Strengthen your child's motor skills with GoBabyGo

Best in Test | OEKO-Tex® certified | Designed in Denmark

See all products

Mejora de las habilidades motoras, el equilibrio y la confianza.

GoBabyGo ofrece una colección de productos únicos para gatear diseñados para mejorar y desarrollar las habilidades motoras de los niños. Las almohadillas de goma antideslizantes en las rodillas, los dedos de los pies y debajo de los pies evitan que los niños se deslicen sobre superficies resbaladizas cuando aprenden a gatear y caminar, lo que los hace más seguros y móviles a medida que avanzan.

Nuestros productos están diseñados para brindarle a su hijo una ventaja al explorar las capacidades de su cuerpo, asegurando que su hijo tenga el mejor comienzo posible.

GoBabyGo está diseñado en Dinamarca y producido en Europa. Nuestros productos están hechos de algodón elástico suave que garantiza una buena movilidad y comodidad.

Todos los productos están certificados según OEKO-TEX® Standard 100.

Tenemos el feed más lindo: únete a nosotros en Instagram

@GoBabyGo_dk

Recibe ejercicios de motricidad, actividades y buenas ofertas

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Hay mucho que aprender cuando se es nuevo en este mundo. Obtenga inspiración e ideas para juegos divertidos, ejercicios de motricidad y buenas ofertas que se ajusten a las necesidades y el desarrollo de su hijo.

Empiece aquí

Los bebés nos aman - compruébelo usted mismo

Testimonios ★★★★★

Fortalece la motricidad de tu hijo con GoBabyGo

Nuestro enfoque desde el principio fue facilitar que los niños mejoraran sus habilidades motoras, el equilibrio y la confianza en general. Porque dar esos primeros pasos o aprender a gatear es un gran reto.

Las buenas habilidades motoras ofrecen muchas ventajas y pueden hacer que su hijo tenga un buen comienzo con la ayuda de los productos de GoBabyGo.

Todos los comienzos son difíciles. La serie GoBabyGo se desarrolló con la idea de que el niño debe tener el coraje de moverse y desarrollar sus habilidades motoras.

Un niño que puede moverse más fácilmente puede explorar el mundo, jugar y aprender cosas nuevas.

Los estudios muestran que las buenas habilidades motoras fortalecen al niño tanto social como profesionalmente durante su niñez.

Si desea ayudar a su hijo a moverse solo, los productos antideslizantes de GoBabyGo son una buena inversión para el guardarropa de su hijo. A los niños les gusta estar activos y moverse.

Nuestros productos están diseñados con un diseño duradero y cómodo para ayudar a su hijo a hacer precisamente eso.

La serie de productos GoBabyGo invita al niño a explorar la movilidad de su cuerpo y fortalecer sus habilidades motoras.

Cuida la ropa con material extra duradero de GoBabyGo

GoBabyGo ofrece una gama de productos para la etapa de crecimiento, donde el movimiento se realiza principalmente en el suelo y otras prendas se desgastan rápidamente.

Los productos GoBabyGo tienen almohadillas de goma en las rodillas, los pies y los dedos de los pies, lo que los hace especialmente duraderos y ayuda a soportar mucho gatear y rodar por el suelo.

La serie GoBabyGo incluye productos que se pueden usar individualmente o en combinación con otra ropa como protección adicional.

El material extra duradero asegura que la ropa dure mucho más que las prendas convencionales.

¡Eso es bueno tanto para su hijo como para su billetera!

Utilizamos algodón elástico suave que garantiza una buena movilidad. Y nuestras 'Crawling Tights' incluso están disponibles en algodón y lana mientras que los calcetines antideslizantes están disponibles en algodón, bambú y alpaca. Las 'Crawling Tights' y las 'Crawling Leggings' están confeccionadas con una cintura ancha acanalada para una gran movilidad y comodidad.

La elección de GoBabyGo le asegura a su hijo un buen ajuste, alta calidad y protección adicional para las rodillas y la ropa de su hijo.

Compra GoBabyGo en línea o encuentra un distribuidor cerca de ti

Encontrará toda la gama de productos GoBabyGo en línea aquí en GoBabyGo.eu. Pide tus favoritos con entrega rápida y envío gratuito en pedidos superiores a 49 € dentro de Europa.

Los productos están disponibles en 10 colores y variedades variados, todos hechos de material duradero. Puede comprar todos los productos aquí mismo y encontrar sus distribuidores GoBabyGo aquí.

Ordene sus nuevos favoritos de GoBabyGo hoy y haga feliz a su bebé.

Nuestra prioridad es tener clientes satisfechos. Por lo tanto, siempre puede devolver sus compras y recibir un reembolso completo cuando compra un producto GoBabyGo que no cumple con sus expectativas.