Habilidades motoras 9-12 meses
Fortalece las habilidades motoras de tu hijo...
...con ejercicios cotidianos fáciles que no requieren ninguna herramienta
Cuando su hijo tenga entre 9 y 12 meses, puede presentarle fácilmente ejercicios más desafiantes.
Mejorar Mantenga el equilibrio de su hijo y haga que sea más cómodo para él durante los ejercicios usando los GoBabyGo. Medias para gatear o Leggins para gatear.
Los divertidos saltos mortales estimulan el equilibrio de tu hijo, lo cual es un requisito previo para el desarrollo general de sus habilidades motoras.
El juego de saltar también es el favorito de todos los niños: estimula las capacidades de equilibrio de su hijo.
Cada vez que juegas, desarrollas cercanía, lo que contribuye a fortalecer el vínculo entre vosotros.
Esta voltereta requiere que sujetes firmemente el pecho de tu hijo. Es ideal para niños a los que les encanta dar volteretas y disfrutar de juegos un poco más salvajes. ¡Diviértete!
Aquí hay un par de ejercicios que desarrollarán las habilidades motoras de su hijo:
- Haga volteretas hacia adelante y hacia atrás para fortalecer la vista y el sentido del equilibrio de su hijo.
- Crea una pista de obstáculos en tu sala para crear un espacio divertido y activo para tu hijo. Es divertido gatear sobre las almohadas, subirse a las sillas es un reto y meterse debajo de las mantas es ideal.
- Juegue a la "carretilla" con su hijo para fortalecer su sistema muscular. Colóquelo boca abajo y sujételo suavemente de los muslos mientras levanta las piernas. Esto hará que se sostenga con los brazos. Empújelo suavemente hacia adelante para que se motive a mover las manos.
- Deja que tu hijo coma solo. Esto le ayudará a coordinar el movimiento del plato a la boca. Con el tiempo, también aprenderá cuánta comida puede comer y cuánta le cabe en el plato.
- Toca música, canta y baila con tu hijo. La música estimula su desarrollo lingüístico, mientras que el baile desarrolla sus habilidades motoras.
- Deja el cochecito en casa y deja que tu hijo explore el mundo caminando por sus propios pies.
Todos los ejercicios están desarrollados enEn colaboración con un experto en habilidades motoras Jane Mølleskov Mikkelsen de Sanserytmik.dk