Ejercicio para bebés Edad de 9 a 12 meses
Cada vez que juegas, desarrollas cercanía, lo que contribuye a fortalecer el vínculo entre vosotros.
Esta voltereta requiere que sujetes firmemente el pecho de tu hijo. Es ideal para niños a los que les encanta dar volteretas y disfrutar de juegos un poco más salvajes. ¡Diviértete!
Aquí hay un par de ejercicios que desarrollarán las habilidades motoras de su hijo:
- Haga volteretas hacia adelante y hacia atrás para fortalecer la vista y el sentido del equilibrio de su hijo.
- Crea una pista de obstáculos en tu sala para crear un espacio divertido y activo para tu hijo. Es divertido gatear sobre las almohadas, subirse a las sillas es un reto y meterse debajo de las mantas es ideal.
- Juegue a la "carretilla" con su hijo para fortalecer su sistema muscular. Colóquelo boca abajo y sujételo suavemente de los muslos mientras levanta las piernas. Esto hará que se sostenga con los brazos. Empújelo suavemente hacia adelante para que se motive a mover las manos.
- Deja que tu hijo coma solo. Esto le ayudará a coordinar el movimiento del plato a la boca. Con el tiempo, también aprenderá cuánta comida puede comer y cuánta le cabe en el plato.
- Toca música, canta y baila con tu hijo. La música estimula su desarrollo lingüístico, mientras que el baile desarrolla sus habilidades motoras.
- Deja el cochecito en casa y deja que tu hijo explore el mundo caminando por sus propios pies.
Todos los ejercicios están desarrollados enEn colaboración con un experto en habilidades motoras Jane Mølleskov Mikkelsen de Sanserytmik.dk